HOW TAROTISTA DEL AMOR CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How tarotista del amor can Save You Time, Stress, and Money.

How tarotista del amor can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

Como ya hemos señalado, el Tarot es un oráculo que considera al amor como una de las fuerzas más importantes, y por ello le da preponderancia desde sus Arcanos mismos, y señala una ley elemental para su buen desarrollo: No hay un verdadero amor sin equidad.

Sin embargo, lo curioso de este interesante arcano mayor del tarot, es que, al contrario de lo que acabamos de anotar, puede significar la aparición de un nuevo amor en la vida del consultante.

Hay muchos motivos por el cual el tarot NO va a darnos una respuesta, o al menos algo que nos satisfaga, y es debido a diversas cuestiones como por ejemplo: Sabemos lo que debemos hacer, pero necesitamos que algo o alguien nos de su aprobación. Preguntamos ambiguamente – por ejemplo: ¿que está haciendo la otra persona? ¿Me llamará? and so on.

Esta pregunta es clave. Una vez que identifiques los bloqueos que te impiden encontrar el amor verdadero, el siguiente paso es obtener orientación de la Divinidad / el Yo Exceptional / el Universo / los guías espirituales / los ángeles / los maestros ascendidos para desbloquearte, sanarte y abrirte al amor.

Para interpretar las cartas del tarot del amor y obtener información sobre tu relación precise o futura, te recomiendo seguir estos pasos:

2. Visualiza tus deseos: La visualización es una técnica poderosa para atraer el amor verdadero a tu vida. La lectura de tarot puede ayudarte a visualizar tus deseos amorosos y a manifestarlos en tu realidad.

Estás cartas estaban pintadas a mano. En 1440 ya se fabricaron cartas de tarot a gran escala. Durante los siglos XVIII y XIX, las cartas del tarot ya contaban con la confianza y el entusiasmo por la sociedad.

Esta carta en un principio representaba a un solo personaje: el Andrógino. Este ser reunía en su cuerpo los atributos del genero femenino y del masculino. Una achievedáfora de lo que deben ser los amantes: dos personas que se funden en una sola y que viven con intensidad una sola existencia, compartiendo dolores y dichas.

Además, esta carta representa la toma de decisiones y la necesidad de escoger el camino correcto en el amor. También puede indicar la presencia de una tercera persona en la relación. En resumen, el Enamorado es una carta crucial en la lectura del tarot en temas amorosos.

Si la respuesta es que volver con tu ex no es lo mejor para todos los implicados, lo siento mucho por ti.

¿Qué consejos o recomendaciones ofrece el tarot del amor para mejorar nuestras relaciones sentimentales?

Sin embargo, la interpretación precisa y significativa del tarot requiere práctica y experiencia. Es por eso que muchas personas optan por consultar a un tarotista profesional en lugar de intentar interpretar las cartas por sí mismas.

La carta del Tarot La Luna representa dualidad e incertidumbre en la vida. Get More Information Es importante escuchar y confiar en tu intuición, aun en situaciones complicadas.

Es por ello que cada carta ha sido completamente resumida a sus significados mas simples(pero sin quitarle la verdadera esencia) para que el consultante pueda sacar por si mismo sus propias conclusiones con esta guía.

Report this page